¡He de tomar una decisión!

Dalbado,ventas,marketing,para,la,pyme,tomar,decisiones


La historia de José Luís seguirá, pero de momento quisiera compartir una experiencia y unas reflexiones cercanas.


Estaba hace pocos días con un cliente, quien me comentaba que había tomado una decisión en su negocio, no la compartí del todo y, por la confianza que le tengo, se lo comenté y él me dijo, – en la vida hay que tomar decisiones, y ésta es la que he determinado para este asunto, si me equivoco, lo aceptaré.


Y es que las decisiones que tomamos a diario dan forma a nuestra forma de vivir, por esta razón no nos gusta equivocarnos, todo tiene su precio.


En la  película “Una mente maravillosa”, John Forbes Nash (premio Nobel de Economía), decía: “Con cada nuevo intento, me acerco más al éxito“. Sólo así se logran los retos, con esfuerzo, trabajo y tiempo invertidos..


Hay a quien le da miedo “intentar cosas”, miedo a que no salgan bien, a fracasar. Eso es adelantarse a lo que puede venir, ya que nadie es capaz de ver el futuro. Ni siquiera sirve basarse en experiencias pasadas, ya que cada momento es único, al igual que cada oportunidad.


Dalbado,ventas,marketing,para,la,pyme

 

 

En realidad, cuando uno cree que ha fracasado, estaba intentando llegar a algo, porque era eso, un intento, y eso en si mismo, ya es un éxito.

Frase tuiteable al 100% ;) no te olvides de mencionarme @dalbado


 

Pasa a menudo con aquellas personas que han sufrido un accidente o han sido víctimas de una enfermedad que los ha dejado parcialmente impedidos y también a algunas personas mayores, oír que les gustaría tener una nueva oportunidad para intentar algo, hacer aquellas cosas que en su momento no se atrevieron poniendo cientos de excusas.

 

Dentro de cada uno de nosotros está la clave de nuestros miedos, aquellos que nos impiden tomar ciertas decisiones, descúbrelos para apagarlos y abre esa caja de oportunidades, todos la tenemos.

 

Y sobre todo, después de haber analizado todos los pros y los contras de esa decisión, escúchate, se sincero contigo mismo y con lo que quieres de verdad.

 

Tal como dijo el famoso deportista Michael Jordan, “he fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito”.

Espero que mis reflexiones (recuerda que no es lo mismo una reflexión que hacer dos flexiones) te gusten y tomes la decisión de seguir mi blog.

 

 

Quizás te interese saber un poco más sobre quien ha escrito este artículo, soy  Diego Albadalejo (Fundador de Dalbado) y me gustaría transmitirte que compartir este contenido si te ha resultado interesante dice mucho de tu generosidad por repartir la experiencia y conocimientos que he adquirido como profesional de la venta todos estos años, gracias.

 

Puedes contactar conmigo mediante el formulario de contacto o telefónicamente 687 91 53 55 de 9:00 h a 19:00 h de lunes a viernes.

Me interesa tu opinión y si tienes algo que comentar puedes hacerlo a continuación...

Escribir comentario

Comentarios: 0