Formación con Hebora Exclusive

ventas-y-marketing-para-la-pyme-curso-de-psicologia-ventas-con-hebora
Curso de psicología en las ventas con Hebora

 

Me complace publicar que nace en colaboración con Borja Rodríguez (Director Comercial de Hebora Exclusive) con Juli Pla y Diego Albadalejo (Fundador de Dalbado) emprendemos juntos la campaña de cursos de formación para reparadores de calzado en España y Andorra donde Diego Albadalejo impartirá cursos de técnicas de y Psicología de la venta y Marketing para pymes.

 

En palabras de Hebora Exclusive:

¿CÓMO AYUDA LA FORMACIÓN A LAS VENTAS DE TU NEGOCIO?

 

Como gerente de tienda o vendedor debes conocer a la perfección tus productos para poder ofrecer un asesoramiento personalizado y afín a las necesidades de tu cliente durante el proceso de venta.Con un conocimiento exhaustivo puedes cerrar una compra con hasta un 15% adicional de beneficio.

 

¿CÓMO ES ESTO POSIBLE?

 

Si proporcionas consejo y ayuda a tu cliente durante el proceso de compra añadirás valor diferencial a tu negocio, haciendo que tu cliente esté contento por el servicio recibido y posicionando a tu establecimiento como prioritario para futuras compras. Con personal formado no sólo aumentas las ventas de forma inmediata con cualquier transacción, si no, que además, estás fidelizando a tus clientes, consiguiendo compras recurrentes en cada temporada.

 

Puedes ampliar la información en el site de Herbora Exclusive y si crees que este formato puede encajar en tu empresa no dudes en consultarme mediante el formulario de contacto que tienes aquí abajo.

 

 

Quizás te interese saber un poco más sobre quien ha escrito este artículo, soy  Diego Albadalejo (Fundador de Dalbado) y me gustaría transmitirte que compartir este contenido si te ha resultado interesante dice mucho de tu generosidad por repartir la experiencia y conocimientos que he adquirido como profesional de la venta todos estos años, gracias.

 

Puedes contactar conmigo mediante el formulario de contacto o telefónicamente 687 91 53 55 de 9:00 h a 19:00 h de lunes a viernes.

Me interesa tu opinión y si tienes algo que comentar puedes hacerlo a continuación...

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    PINTORES BARCELONA (lunes, 14 marzo 2016 12:04)

    Enhorabuena por tan estupenda colaboración Diego, esperamos verte en acción próximamente con los cursos de ventas que impartes :)

    Saludos desde Barcelona, Fernando Estrada