Curso de formación

Apuntarse a los cursos de formación en ventas que Dalbado imparte en Barcelona es muy fácil, rellena el formulario de contacto y hablamos.
Impartiendo formación a todos aquellos profesionales que mejoran cada día en todos y cada uno de los procesos de su empresa

 

Mañana miércoles 17 de febrero impartiré un curso de formación en el Gremi de Cuines, Banys i Reformes de Catalunya  (C/ Diputació, 238 1r 1a · 08007 Barcelona)  aunque no hayáis reservado plaza siempre seréis bienvenidos y quizás os pueda interesar reservar para otro evento, que serán muchos a lo largo de este año 2016.

 

 

Quizás te interese saber un poco más sobre quien ha escrito este artículo, soy  Diego Albadalejo (Fundador de Dalbado) y me gustaría transmitirte que compartir este contenido si te ha resultado interesante dice mucho de tu generosidad por repartir la experiencia y conocimientos que he adquirido como profesional de la venta todos estos años, gracias.

 

Puedes contactar conmigo mediante el formulario de contacto o telefónicamente 687 91 53 55 de 9:00 h a 19:00 h de lunes a viernes.

Me interesa tu opinión y si tienes algo que comentar puedes hacerlo a continuación...

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    PAVITECNIK | Manuel Ángel (miércoles, 17 febrero 2016 17:37)

    Felicidades Diego por los cursos que vas generando este año 2016 pero por mala suerte no he podido asistir a este, espero que publiques pronto un calendario para apuntarme con mayor antelación.

    Saludos cordiales desde Barcelona.

  • #2

    DALBADO | Diego Albadalejo (miércoles, 17 febrero 2016 17:43)

    Buenas tardes @ManuelÁngel muchas gracias por tus comentarios y ánimos espero poder publicar en breve el calendario de cursos para este año 2016.

    Sería genial recibir un pequeño feedback de que cursos os podrían interesar más, así de esta manera podría establecer un orden diferente ya que es el público quien tiene la demanda :)

    Un abrazo desde Barcelona.

  • #3

    WEBS24HORAS | Manuel Ángel (viernes, 19 febrero 2016 18:42)

    Genial Diego, me alegro mucho que tu proyecto para este 2016 esté comenzando con tan buen pie y no olvides publicarlo en tu blog, redes sociales, etcétera.

    Saludos desde Barcelona.

  • #4

    CUINESCAT.es (viernes, 19 febrero 2016 18:47)

    Diego, felicidades por el curso, fue fantástico. !!!

    Nuestros agremiados están impacientes para el próximo. Te esperamos el miércoles 16 de marzo para seguir aprendiendo.

    Saludos,

    Gremi de Cuines Banys i Reformes de Catalunya