Los comienzos en el videoblog

Es lo mismo que les digo a todos mis clientes y alumnos, nadie es capaz de dar en el blanco la primera vez que dispara con un arco y una flecha. Tendrá que esforzarse en mejorar la técnica e ir entrenando cada día a fin de superar limitaciones físicas y personales.

 

Este primer video lo grabe del tirón y sin más...así es la manera de empezar una nueva tarea o trabajo que deseemos emprender.

 

Hoy podréis observar que he ido evolucionando y estoy mucho más suelto, comunico mejor, etcétera; por eso os animo a que os forméis en ventas y marketing sin dudarlo un segundo. Os espero.

 

Quizás te interese saber un poco más sobre quien ha escrito este artículo, soy  Diego Albadalejo (Fundador de Dalbado) y me gustaría transmitirte que compartir este contenido si te ha resultado interesante dice mucho de tu generosidad por repartir la experiencia y conocimientos que he adquirido como profesional de la venta todos estos años, gracias.

 

Puedes contactar conmigo mediante el formulario de contacto o telefónicamente 687 91 53 55 de 9:00 h a 19:00 h de lunes a viernes.

Me interesa tu opinión y si tienes algo que comentar puedes hacerlo a continuación...

Escribir comentario

Comentarios: 0