Gremi de cuines Banys i reformes de Catalunya, Plan estratégico de desarrollo 2016 – 2020.

Dalbado - Gremi de cuines Banys i reformes de Catalunya, Plan estratégico de desarrollo 2016 – 2020.

 

El Gremi de Cuines Banys i Reformes de Catalunya tiene muy claro que  cualquier organización sólo puede tener una dirección: la generación de riqueza y el crecimiento que asegure su supervivencia y prosperidad a largo plazo.

 

 

 

Para ello es necesario crear un rumbo, una estrategia que conduzca a los resultados deseados y la respuesta a la pregunta clave, ¿cómo crear Valor para el agremiado?

 

Entendiendo la premisa principal de esta organización sin ánimo de lucro que es “hagamos las cosas correctas y correctamente” con el fin de llevar a cabo este proyecto de forma profesional y coordinada se ha creado un Comité Estratégico formado por agremiados/as, alguno de ellos miembros de la Junta Directiva, que forman una mesa de reflexión, consenso y toma de decisiones estratégicas.

 

De esta manera articulamos toda la potencialidad, conocimiento y experiencia de los componentes formando un equipo de trabajo con gran capacidad creativa y disposición al éxito.

 

Como es lógico pensar, la mesa se ha formado con personas de diferentes perfiles con el objetivo de obtener el máximo de opiniones y puntos de vista, que generen una visión de la realidad lo más cercana posible. 

 

 

Gremi de cuines Banys i reformes de Catalunya, Plan estratégico de desarrollo 2016 – 2020.

 

Llegados a este punto, es importante “trabajar antes del trabajo” para “aglutinar conceptos”. Ya que vamos a trabajar en materia de Marketing, que no es la habitual en el día a día de los componentes de la mesa. Para hacer las cosas “correctamente”, la mesa decidió comenzar sus sesiones de trabajo con una primera sesión de formación sobre los conceptos de Marketing estratégico que se tratarán. De esta manera, el entendimiento de estos conceptos toma el mismo valor en cada uno de los componentes de la mesa y la capacidad de toma de decisiones acertadas es mucho mayor.

 

La primera sesión  de trabajo, “Los pilares del Marketing”, se realizó el pasado 15 de noviembre y se centró en esta formación. Fue el arranque perfecto para lo que será, sin duda, la evolución en la filosofía y en los resultados del Gremi en los próximos años, adaptándose al entorno actual y futuro.

 

Felicidades a los miembros de este comité por su visión de empresa, de estrategia y consenso, y por supuesto, por su entrega para la mejora sectorial del mundo de la reforma del hogar.

 

 

“Tenemos un plan estratégico. Se llama hacer las cosas bien” Herb Kelleher

 

 

 

Quizás te interese saber un poco más sobre quien ha escrito este artículo, soy  Diego Albadalejo (Fundador de Dalbado) y me gustaría transmitirte que compartir este contenido si te ha resultado interesante dice mucho de tu generosidad por repartir la experiencia y conocimientos que he adquirido como profesional de la venta todos estos años, gracias.

 

Puedes contactar conmigo mediante el formulario de contacto o telefónicamente 687 91 53 55 de 9:00 h a 19:00 h de lunes a viernes.

Me interesa tu opinión y si tienes algo que comentar puedes hacerlo a continuación...

Escribir comentario

Comentarios: 0